Monedas:
spain

Condiciones generales

Las órdenes que envían en el plazo de 1-2 días después de que se haga el pago. Todas las órdenes son enviadas por DHL. El envío internacional está dentro de la entrega de la entrega de la semana 1 generalmente. Después de que le demos necesidad de los números de serie de sus órdenes, compruebe su email para comprobar en la confirmación de la orden.

Regreso

Todos los artículos deben ser vueltos a nosotros, así que han llevado en sus condiciones originales, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Todos los artículos devueltos deben estar en la dirección de entrega, enviaremos un correo electrónico. No tenemos el coste de envío de vueltas o intercambios del paquete correcto de la orden, usted será responsable del envío.

Intercambiar

Aceptamos intercambios para un diverso tamaño o color en el plazo de 30 días del envío original de la orden. Si desea intercambiar artículos por un tipo diferente, debe darnos su ID de pedido y el número de seguimiento de su pedido antes de enviar los artículos de nuevo en contacto. Todos los artículos deben ser vueltos a nosotros, así que han llevado en sus condiciones originales, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Se le devolverán artículos gastados o sucios. No cubrimos el coste de envío de intercambios, usted tendrá que volver y enviar de nuevo a su nave los artículos intercambiados responsables.

darse cuenta

Si desea cancelar su pedido, debe ponerse en contacto con nosotros directamente. La mayoría de las órdenes se envían en el plazo de 1-2 días a partir de la fecha de la orden. Los pedidos enviados no se pueden cancelar. Si tiene alguna pregunta sobre esta política, póngase en contacto con nosotros.